domingo, 13 de noviembre de 2011

La Historia de Emmanuel Kelly

Hola a todos. Hace poco conocí una historia que me gusto por dos motivos, es un ejemplo de superación y nos muestra de manera palpable que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

En otras palabras, una decisión tomada en el momento oportuno puede cambiar contundentemente la vida de una persona para que ella brille a plenitud.

Me limito a compartir una nota de "El Comercio" de Perú.

Sobreviviente iraquí conmueve con participación en concurso de canto

Emmanuel Kelly fue víctima de la guerra química en Iraq. Se presentó en "Factor X" y se robó corazón del mundo.

La historia de Emmanuel Kelly es un ejemplo de superación personal. E joven de 17 años es un sobreviviente de la guerra que se vivió al interior de Iraq y que resultó con malformaciones en sus extremidades a consecuencia de los bombardeos químicos.

Emmanuel, junto a su hermano Ahmed, fueron abandonados por sus padres y cobijados por un orfanato de Bagdad. La organización “Children First Foundatiion” les consiguió una familia adoptiva y un nuevo hogar en Australia, donde ambos reconstruyeron sus vidas.

Alejado de la guerra, pero con las secuelas de esta en su cuerpo, Emmanuel se presentó en el casting de la versión australiana del programa de canto “Factor X” y convenció a los jueces con una sobresaliente interpretación del tema “Imagine”, de John Lennon.

Ronan Keating, la ex Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian, los integrantes del jurado, quedaron simplemente rendidos a los pies de Emmanuel. Algunos de ellos no contuvieron la emoción y derramaron lágrimas.

MAMÁ HUMANITARIA
Quien adoptó a los hermanos Kelly es nada menos que la filántropa australiana Moira Kelly, directora de “Children First Foundation”, quien también es tutora legal de las ex siamesas gemelas Trishna y Krishna, oriundas de Bangladesh, quienes fueron separadas en el año 2009 en un hospital de Melbourne.

El Comercio



12 comentarios:

  1. soy epileptico y esto me hace valorar que la diciplina vence la muerte
    y te ayuda a entender el sentido de la vida

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco, espero que puedas controlar tu enfermedad, que ella no te afecte en el cumplimiento de tus metas y logres ser quien quieres que seas. ÉXITOS PARA TI

    ResponderEliminar
  3. La admiracion que siento por la Sra Kelly es inmensa pero tambien por los dos muchachitos que absorvieron la grandeza de espiritu de su madre quien les inculco el afan de superacion con mucho amor y carino. Esto es una prueba mas de que con amor se logra todo. Que Dios los bendiga como hasta ahora lo ha venido haciendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, comparto lo que dices, el amor todo lo hace nuevo. Nadie puede estar seguro hasta dónde puede llegar si nos sabemos amados.

    El corazón de la Señora Kelly nos enseña que no se necesita ser millonario o hacer algo extraño para que cada uno de nosotros sea un héroe. Mira lo que ha hecho un gesto de amor...

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. eso es una gran madre al adoptar a dos inestables pero el coranzon mando en ella eso es una anecdota para todos q no tiene q ser porq tenga un solo pie no lo quiero no eso no es asi piensen todos antes decir malas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, tienes toda la razón. Se puede concluir que las verdaderas limitaciones son mentales, no físicas.

      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. cuando vi esta historia en programa que asombrado Dios mio que gran historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida real nos da más lecciones que las películas. Ella tiene historias edificantes que nos ayudan a ser mejores como seres humanos, nos cuestionan y nos dan motivos para superar lo que creemos son límites.

      ÉXITOS PARA TI

      Eliminar
  8. En respaldo de la historia de Emmanuel Kelly invito a los lectores de esta página a leer en Globedia Internacional - Sección Internacional el reportaje de este jóven talentoso y por los momentos que pasó desde que fue abandonado por su madre biológica y los hechos trascendentales que hoy día ha vivido. El reportaje es del Escritor Laab Akaakad.
    A bie para compenetrarnos con esta historia de la vida real.
    Los milagros existen, sólo tenemos que aceptar sentirlos para verlos. He aquí una historia digna, que nos encamina hacia la reflexión y porque debemos buscar la hermandad y la fraternidad.
    http://ve.globedia.com/historia-emmanuel-kelly-paradigma-humanistico

    ResponderEliminar
  9. En respaldo de la historia de Emmanuel Kelly invito a los lectores de esta página a leer en Globedia Internacional - Sección Internacional el reportaje de este jóven talentoso y por los momentos que pasó desde que fue abandonado por su madre biológica y los hechos trascendentales que hoy día ha vivido. El reportaje es del Escritor Laab Akaakad.
    A bie para compenetrarnos con esta historia de la vida real.
    Los milagros existen, sólo tenemos que aceptar sentirlos para verlos. He aquí una historia digna, que nos encamina hacia la reflexión y porque debemos buscar la hermandad y la fraternidad.
    http://ve.globedia.com/historia-emmanuel-kelly-paradigma-humanistico

    ResponderEliminar
  10. Hola Laab, gracias por tu valioso aporte y recomiendo que leean el articulo en el siguiente enlace: http://ve.globedia.com/historia-emmanuel-kelly-paradigma-humanistico

    Gracias por tu Visita Laad

    ResponderEliminar